Introducción: Voy a decir una cosa desde el principio: No me suelen gustar los blogs en blogger. Es así, no me gusta el diseño de blogger, el sistema de comentarios de blogger, en fin, no me gusta blogger. Igual, creo que La mitocondria voladora es un blog que, a pesar de no ser mi favorito, puede llegarse a ganar un lugar en mi lector de feeds.

Contenido: Creo que la mejor categoría para este blog es personal, por que si bien no nos cuenta la vida del blogger, si es un blog de esos en los que parece que puedes encontrar un articulo de cualquier cosa, desde humor hasta ciencia. El contenido esta bastante bien, casi siempre (creo que la gran mayoría) del contenido del blog es propio, y, como ya dije, es bastante interesante la mayoría de las veces .

Diseño:Y aquí el punto mas flojo de este blog. Al menos para mi, el diseño de un blog es muy importante, y este blog no lo pasa. El tema “base” no esta del todo mal (aunque si hay algunos mejores), pero, el header no esta del todo lleno (la imagen es muy pequeña y el marco queda vacío) y en el sidebar todo esta bastante desordenado. Me parece que el contenido y el sidebar están muy “pegados”, y se confunde un poco. Además de las “mascotas del blog”, ya una sola animación permanente en un blog es bastante molesta, pero dos ya es demasiado. Creo que deberías despedir a una de tus mascotas y dejarla en libertad.

Conclusión: Es un blog con contenido muy interesante, pero peca en el diseño. Si mejorara el diseño, el blog se vería mucho mas agradable al usuario, y mas ordenado. Pero, si no te importa mucho el diseño, y quieres leer unas curiosidades, algunos chistes o lo que encuentres (por que, como y dije, el blog no tiene tema definido), este blog de blogger es muy recomendable.