Algunos fanáticos aún no están muy claros de cuántos animes han sido llevados a la gran pantalla del cine, más famosa en Japón que en ningún lado, somos capaces de disfrutar éstos títulos para los fanáticos que están ansiosos por saber las actualizaciones sobre éstas historias fantásticas, ahora te traemos una lista de los animes que han logrado trascender la animación en corto y pasar al plano largo. Quédate con nosotros friki y entérate todo lo que quieres saber.

Los animes más famosos se van a la gran pantalla

Entre los animes más reconocidos y famosos del globo terráqueo encontramos la temática fantástica entre todos ellos, dándole un gran y fuerte trabajo a los que quieran interpretarla en la pantalla grande. Generalmente, las películas son animadas de nuevo y no llevadas a la realidad, debido a la apariencia de los personajes y la personificación de éstos se vuelve un trabajo demasiado complicado. Naruto, tiene por lo menos cuatro películas en el aire y son títulos excelentes, los cuales han traspasado no sólo el cine sino también llevados a las consolas de videojuegos.

También existen películas de Bleach, Terra Formars e incluso Berserk, el manga de los 80’ que ha perdurado en producción hasta las fechas actuales. Perfecto para los frikis es que éstas personas que trabajan día y noche para hacer realidad éstas películas y proyectos son amantes también de éstos mismos animes y hacen con amor y gusto cada fragmento del trabajo. No solo son llevadas al cine, también son globalizadas y la fama que tienen perdura a través de los años, donde la comunidad mundial sabe quién es Naruto en la era moderna.