Algunas personas cuya personalidad gamer está siendo atrapada por las consolas o simplemente utilizamos nuestro ordenador para jugar otras cosas gratis. Eventualmente, cada jugador se aburre de la rutina que está tomando para alcanzar los niveles máximos en los juegos, por eso te queremos mostrar otra librería de juegos gratis que puedes conseguir en Steam. Quédate con nosotros para que te enteres de algunos de éstos divertidos y competitivos juegos que nos permite descubrir otras fronteras.

Los títulos más divertidos y gratis que conseguirás en Steam

Haciendo un paseo por la librería de juegos que están disponibles gratuitamente en Steam, tuve la oportunidad de probar algunos de ellos para poder traerles la mejor calidad en juegos, para que no tengan que ir a probar uno por uno y esperar que se descarguen. Entre los mejores que pudieron entretenme durante horas y son multijugadores encontré Brawlhalla un juego que simula un estilo de pelea bastante conocido para cualquiera que haya tenido un Nintendo 64 o un Gamecube. El juego simula algo muy parecido a Super Smash Bros, pero con distintos personajes, distintas movilidades y un amplio y colorido lugar que explorar.

Competitivo y muy divertido, te permite entrar en un ranking mundial cuando empiezas a jugar en serio, donde tendrás que enfrentarte a los mejores que están dentro de la comunidad de Brawlhalla. Entre otros, está Robocraft un juego excelente donde podrás armar a tu propio robot e ir a guerras extremadamente peligrosas en un campo abierto, donde existen varias modalidades de juego en las que puedes destacarte con tus amigos y hacer un equipo estratégico donde tu robot tomará la forma en la que puedas construirlo, totalmente personalizado.