Convertir PDF a texto es una tarea bastante complicada e igual de necesaria, sobre todo si eres estudiante o trabajas en algún puesto de oficina, etc. Donde el cambio de formato de ciertos archivos es el pan de cada día. Sin embargo, la mayoría de herramientas o utilidades existentes para realizar dicha conversión de PDF a texto son bastante pobres, ya que no ofrecen la calidad esperada y al final el formato de la conversión a texto queda bastante mal implementado, con fallos tanto en imágenes como tablas, e incluso a veces dichos errores acaban por afectar al propio texto, algo que no es para nada coherente.

El programa perfecto para convertir PDF a texto

Por ello es bueno cuando sale al mercado una aplicación como Tabex, la cual incluye dentro de su programación la capacidad de reconocer gran cantidad de formatos a los que convertir pdf a texto, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas o fallos al recibir la versión final del texto procedente del pdf que ha sido convertido.

Dicho programa está perfectamente implementado para todos sus clientes, ya que puedes utilizarlo a nivel de usuario inclusive de forma online, con todas sus comodidades y beneficios.

Necesidades de los desarrolladores y clientes son atendidas por igual

Por parte de los desarrolladores, también podrán utilizar la API de TABEX para convertir PDF a texto en todas las páginas webs que deseen, ya que precisamente uno de dichos formatos los cuáles el programa está perfectamente capacitado y estructurado para leer y entender es el lenguaje de programación HTML.

Es por esto que dentro de los programas ofimáticos del sector, podríamos encumbrar a la primera posición y denominar el programa TABEX como una forma avanzada de convertir PDF a texto evitando molestos problemas en el formato.