Como gran fanático de los videojuegos, he querido hacer un artículo para hablar de los juegos del momento independientemente de la consola donde estén disponibles. En otros artículos he hablado de juegos famosos como WOW o LOL, que a pesar de que siguen gozando de fama, quiero centrarme en los que han sido lanzados hace poco tiempo y han tenido un buen crecimiento.

¿Qué juegos han tenido un buen crecimiento en los últimos meses?

  • Obviamente no podemos quitar a Pokemon GO de la lista. A pesar de que internet se inundó del juego e incluso comentábamos algunas cosas acerca de él en el blog; debe estar obligatoriamente en las lista.
  • Otro juego bastante interesante para móviles y el cual quiero recalcar hoy es Clash Royale, puesto que aunque su crecimiento fue increíble al ser lanzado; hoy por hoy la cantidad de usuarios que están jugándolo es increible. Tanto así que cada poco tiempo vemos actualizaciones increíbles, algo que ya no sucedía con Clash of Clans.
  • Si hablamos de juegos para diferentes consolas, también está la última creación de Blizzard: Overwatch. Un juego en primera persona con modalidad shooter, unos gráficos increíbles y un pionero en una especie de combinación de dos de los géneros más jugados del mundo: Shooter y MOBA.
  • Por último, el reciente juego que fue lanzado hace apenas una semana. Sí, nos referimos al mejor emulador de fútbol, el FIFA 17 con su nuevo modo historia y la aplicación para móviles que nos permite tradear los jugadores desde cualquier lugar que nos encontremos.