En el artículo de hoy tenemos algunos juegos para recomendar, tanto para dispositivos iOS como para Android. Entre ellos tenemos de diferentes temáticas, como estrategia, lógica, trivias y otros. Esperemos que os gusten y disfruten de ellos.

Diferentes juegos de iOS y Android

  • Empezamos con el primer juego llamado “AA”, el cual consiste en una serie de puzles en los que debemos agrupar ‘bolas’ en un círculo más grande. A medida que subimos de nivel, cambia el estilo del puzle y su dificultad. Puedes descargar el Play Store APK o a través de la appstore.
  • Otro juego de interés son Cloud Path y Crossy Road. El primero consiste en subir, bajar y andar en línea recta con un muñequito a nuestra elección, en el que el piso se va cayendo cada vez más rápido. En el segundo caso tenemos que ir con un animal y cruzar las calles o ríos.
  • io es un juego multijugador en el que somos una célula y debemos comer otras células más pequeñas para ir adquiriendo masa y crecer. A partir de un determinado tamaño podremos comernos a otros jugadores más pequeños, así como también los más grandes pondrán comernos a nosotros.
  • Pokemon GO es un juego de aventura y multijugador que también es muy conocido y este año rompió todos los récords. La misión es ir por el mundo capturando pokemon, evolucionarlos y batallar con ellos en los gimnasios.
  • Por último tenemos Preguntados, un juego de trivia que consiste en responder preguntas de diversas temáticas. Podemos jugar con personas alrededor del mundo o con nuestros amigos.