Para las personas que han sido fanáticas del juego tan famosos por su multitud gigantesca online todo el día disfrutando de ésta maravillosa obra de arte les traemos la solución a su pregunta, cómo jugar a éste gran juego de una manera gratuita. Les dejaremos los consejos más útiles para poder entrar al mundo de warcraft y experimentar lo que nos puede ofrecer la franquicia de Blizzard.

Existen servidores privados los cuales son totalmente gratuitos

Sí buscamos a través de la web nos encontraremos que hay más de una página donde podemos revisar el estatus de éstos servidores que son gratis. Encontramos algunas diferencias que pueden hacer los servidores privados tener algo menos de calidad que el cliente de Blizzard, éstas personas que crean sus propios servidores tiene que armar la logística del juego desde cero por eso es que los servidores privados que tengan menos errores son muy bien apreciados. Podemos probar cualquier expansión e incluso viajar al pasado de las antiguas y quedarnos ahí, desarrollar nuestros personajes y agarrar las profesiones que más nos gusten, practicar las habilidades y hacer todas las mazmorras con tu hermandad.

Usualmente éstos servidores están llenos de personas quizás miles, otros sólo están empezando a recaudar público para que jueguen en éstos servidores. Sin embargo, tener la oportunidad de jugar éste título tan maravilloso es una experiencia única, un juego tan completo que puede tomarte mucho tiempo de tu vida sí estás muy ansioso por convertirte en un héroe de la Alianza o la Horda podrás cumplir tus sueños de derrotar a el rey Lich o quizá acabar con la locura de Garrosh en Pandaria, te esperamos a que vayas a conseguir el cliente y ponerte a jugar la expansión que desees probar, no te lo pierdas.