Los invocadores tienen muchas dudas sobre la nueva actualización que se ha puesto en desarrollo y ya se ha aplicado a los servidores alrededor del globo terráqueo de Riot Games. Sin embargo, no han dejado muy claro cómo esto afectará a los héroes preferidos dentro del juego que teníamos mucho tiempo utilizando en la temporada pasada, les dejaremos esa información cortada en pedazos para que puedan entender un poco más de qué va ésta nueva manera de enfrentar a nuestros enemigos. No te perderás nada sobre la nueva actualización de tus leyendas favoritas.

Las líneas han sido modificadas completamente

Al visualizar el nuevo sistema que tiene la jungla, podemos observar cómo esto puede afectar a nuestro juego individual en nuestra línea ya seamos fanáticos de ser top o mid-lane, donde tendremos que estar más atentos a nuestros alrededores ya que la jungla ha tenido una especie de re-work en la cual la función de la jungla podría estar más destinada a el asesinato veloz de los contrincantes. Cualquier invocador debería conocer que esto afectará rotundamente a tu juego individual, sí eres un usuario de leyendas de magia o de ataque directo, esto podría variar entre tus opciones diarias.

Una nueva noticia es que seremos mucho más volátiles al momento del ataque, por ejemplo, un buen usuario de Gragas que ha sido modificado, el cual ya no presentará tanta resistencia y un destino a ser una leyenda que pueda armarse de una manera resistente y agresiva con vida, ya que la W de ésta leyenda pega por la cantidad de vida que tengas. Ahora está más dirigido a ser una leyenda que necesita del poder mágico para accionar. Buena suerte frikis del mundo entero.