Los videos juegos han cambiado la manera de como las personas divertirse o entretenerse, desde las consolas a los juegos digitales de la era actual hemos visto como la población de videos juegos ha crecido. Con los años algunos juegos quedan en el olvido, y otros avanzan tomando lugar y posición entre las personas convirtiéndolos en los más favoritos.

Seguro sabes de aquel viejo juego llamado “Mario Bross”, este nunca se podrá olvidar, algunos crecieron jugando con este juego y a pesar de la transcendencia con los años no ha quedado en el olvido como tal, sin embargo hay otros juegos que toman posición desde su entrada, y uno de ellos ha sido Clash of Clans.

Clash of Clans desde el móvil

Este juego que ha revolucionado entre los usuarios sigue dando de qué hablar, por la facilidad y todas las herramientas que el juego posee, además como mucho sabemos podemos crear nuestra propia aldea y combatir batallas en tiempo real proteger a los ciudadanos de nuestra aldea.

Clash of clans fue presentado en el año 2012 y desde entonces el juego ha ido tomando poder y posición, millones de usuarios hacen vida en este juego diariamente, convirtiéndolo actualmente en uno de los juegos donde se tiene mayor interactividad y conexión entre los usuarios y jugadores.

Algunos usuarios deciden por monetizar, es decir pagar para que el juego no se haga tan complicado, ya que a veces toma bastante tiempo subir de nivel, pagar algo extra les permite acelerar el tiempo de construcción, otros afirman que el juego no es nada serio y pasara como otros al olvido, pero la realidad es que este juego que aunque acaba la batería de tu Smartphone y consume datos como un monstruo no deja de ser para algunos el favorito.