Para la comunidad otaku y friki que existe en nuestra hermosa y grande ciudad podemos acotar que hay ciertos de miles de eventos a los que podemos redirigir nuestro público y usuarios. Hicimos una pequeña recolección de información durante algunos meses para tener en concreto la dirección y fechas sobre éstos eventos, traérselos a nuestra comunidad como nuestro trabajo dicta. Te invitamos a conocer los eventos geniales de anime y manga que se llevan a cabo en Madrid.

Las mejores fechas para sacar tu lado friki en Madrid

Te invitamos a conocer las eventualidades que se llevan a cabo durante las temporadas altas de la ciudad, donde nos reunimos a compartir y hemos visto otras instalaciones donde se llevan a realizar reuniones y convenciones privadas para pasar un día repleto de la fantasía que tanto nos llena todos los días. Donde podrás conocer personas que estén en la misma línea de tiempo que tú y perderte en larga conversaciones donde compartir nuestros más profundos gustos nos traiga una sensación de conformidad y comodidad con estos eventos llenos de positividad. Los frikis insisten en ir a todas estas reuniones, siendo como un centro de atracción para quienes comparten éstos gustos.

Moviéndonos a un tema mucho más friki, estas reuniones permiten la interpretación de cosplays y hacen competencias sobre ello, donde podrás vestirte de tu personaje favorito e ir a competir por premios de recuerdos o alguna figura icónica de tus series favoritas para que te la lleves a casa. Recuerdos, fotos y una comunidad feliz. Te recomendamos entrar a estas reuniones para que disfrutes de una comunidad friki libre de juicio, donde hay salas de música en vivo donde podrás cantar tus canciones favoritas.

A los amantes del anime (conocidos como otaku o friki) les encantará saber que es posible reunirse con personas de su comunidad en salas de música, disfrutando de un ambiente cómodo y con música de calidad.