Uno de los juegos más esperados ha sido lanzado hace dos días. Hablamos de FIFA 17, el título correspondiente de éste año y donde hemos visto una mejoría en las gráficas sin precedentes. Como todo juego nuevo, muchas personas quieren conocer cuáles son los mejores trucos para FIFA y después de haber estado jugando un par de horas, ya se he descubierto algunos bastante interesantes.

Trucos de FIFA 17

Entre los trucos, más bien son consejos para facilitar la jugabilidad de FIFA y así poder obtener monedas de una forma legal y gratuita. Sin embargo, existen formas de conseguir monedas en FIFA  mucho más fáciles; utilizando alguno de los generadores disponibles. Algunos trucos para ahorrar o conseguir coins son:

  • Evita abandonar los partidos para así ganar una buena cantidad de monedas si ganas un partido.
  • Para ganar más dinero de golpe, juega temporada y deja los partidos como diversión.
  • Utilizar tarjetas de contrato hace que gastes mucho dinero; por esa razón lo recomendable es contratar a un entrenador que haga el trabajo por ti.
  • Intenta no quedarte con jugadores que no utilices normalmente ni tampoco los colecciones si no tienes dinero. Lo mejor es vender todo lo que no uses para conseguir más monedas e invertirlas en la compra y venta de jugadores.
  • Utiliza la compra y venta para ganar dinero, comprando a un precio bajo y vendiéndolo a otro más alto. Es la forma legal más efectiva de obtener monedas en poco tiempo.

Existen muchos trucos para mejorar la experiencia de juego, muchos de ellos aplicándose desde otros títulos y como el juego tiene tan poco tiempo de haber sido lanzado, aún hay algunas cosas que nos quedan por descubrir.