Las noticias más impactantes en el mundo de las leyendas, la grieta ha sido cambiada en algunos aspectos… ¿cuáles serán? Te lo comentaremos todos en ésta sección de nuestro blog dirigido a las personas más frikis y totalmente orgullosas de ser parte de la comunidad que une todos los juegos del planeta en un solo lugar. Te dejaremos la información de ésta actualización un poco más debajo.

Ha sido modificado la manera en la que podemos jugar el mapa

De verdad que ha habido serios cambios en la modalidad del juego, existe un nuevo sistema para la jungla quiénes se verán obligados a entender la nueva mecánica que la jungla tiene que ofrecer, no más habilidades de bonificación si utilizamos el ‘castigo’ sobre los puestos de mostros que existen alrededor del mapa. Una nueva ayuda para los equipos alrededor del mapa conteniendo plantas explosivas para traspasar las paredes, una pequeña planta que nos brinda la visualización de una gran parte del mapa. Sin embargo, es un aliento nuevo y fresco para los más frikis que juegan al LoL.

Sí eres adicto a ser un jungla y tener un equipo cuidado en todos los méritos posibles, en ésta temporada te gustará más usar personajes que tengan una modalidad y jugablidad más ágil en la que no tengas que perder mucho tiempo para llegar a la ayuda en una línea, podrías estar en problemas también si no hacemos la tarea respectiva de poner linternas alrededor de los lugares más importantes de tránsito para las leyendas. Estamos orgullosos del equipo de Riot por hacer crear un mundo más interactivo para los invocadores.