Entre una de las noticias más relevantes para el mundo de los invocadores es sobre este cliente nuevo, en estado de prueba. Te traemos todos los detalles que quieres conocer sobre la nueva interfaz, haciendo un cambio y algunas sensaciones nuevas para toda la comunidad de Riot que pronto pasará de dejar de ser una prueba para volverse el nuevo cliente oficial del juego. Quédate con nosotros para que navegues por los detalles de ésta nueva modalidad y maneras de jugar.

La renovación del cliente de Riot está en desarrollo

El beta al parecer tiene muchas dudas inconclusas, si entramos en los foros más famosos del habla de LoL, conocemos que la opinión de la mayoría está dirigida en relación a el disfrute de éste nuevo cliente y superar el anterior, como cualquier meta de un juego en crecimiento. Al parecer las características del juego cambiarán un poco al tanto. Habrá muchas opciones que no estarán disponibles para los primeros meses que el beta se convierta en el nuevo cliente –legado—del juego famoso de Riot. Nos encontramos con que la estética y la modalidad de los personajes será distinta y será crear una nueva sensación a los jugadores.

Observando las competiciones mundiales del año reciente, podemos notar que el juego se ha vuelto algo repetitivo, pero no menos en competencia. Pero añadir un poco de picante a las nuevas formas de zafarnos o asesinar a nuestros enemigos me parece una idea excelente que puede traerle mucho más que nuevos jugadores a Riot, se espera una grandiosa función con respecto a las historietas individuales de las leyendas, cuyas historias podrían ser llevadas a la realidad.