Por fin ha llegado el iPhone 7 de la mano de Apple y además han mejorado su smartwatch con algunos cambios ligeros, pero que eran necesarios para mejorar la experiencia de sus usuarios con el dispositivo. Me centraré en la entrada para comentar las novedades de ambos dispositivos, que a pesar de que sean cambios ligeros, de igual manera están recién salidos del horno y los fanáticos de la manzana quieren saber qué se ha incluido.

iPhone 7 y Apple Watch mejorado

Hablando del iPhone 7 tenemos algunas cuantas mejoras, como por ejemplo el cambio en el diseño donde se ha cambiado la ubicación de las antenas que dañaban el diseño anterior. Se incluyó un procesador A10, una cámara de 12 megapixeles para la parte trasera y 7 megapixeles para la delantera. Además ya era hora de hacer un dispositivo a prueba de agua y polvo, Apple lo ha incluido en éste modelo.

Se cambiaron los límites de almacenamiento y ahora hay disponibilidad de 32, 128 y 256 GB de memoria. La autonomía ha mejorado considerablemente en el iPhone 7 y la mitad se ha añadido a la versión plus. Por otro lado también se incluyó otro altavoz para tener sonido estéreo y se eliminó el puerto jack de los audífonos.

El Apple Watch fue mejorado y también se le añadió el IP67 que lo hace a prueba de agua y polvo. Se mejoraron los sensores de movimiento, se duplicó la resolución y los gráficos han sido potenciados. Se hizo una renovación del contraste para evitar que la luz solar no permita ver la pantalla y se creó un sistema de GPS independiente al móvil.