Para recuperar fotos borradas Android existen multitud de aplicaciones y métodos en la red a modo de tutoriales que puedes seguir. Sin embargo, la mayoría de éstos no funciona o no consigue recuperar al completo todos los archivos y fotos borradas de tu móvil android, posiblemente debido a la fecha o a que dicho espacio en el almacenamiento ya ha sido ocupado. Hasta ahora, y pese a la ayuda de esas aplicaciones o programas, recuperar fotos borradas en Android es una tarea muy complicada. Debes encontrar el post correcto, y yo lo encontré. Por eso, me tomo la molestia en compartirlo con vosotros para que si en algún momento perdéis una foto importante para vosotros y que queráis conservar podáis hacerlo mediante este sencillo método que os ayudará a recuperar todas vuestras fotos borradas en Android.

Como podéis observar, en el enlace tenéis explicado paso a paso lo que tenéis que hacer para poder recuperar esas fotos borradas, de forma muy sencilla y rápida, con la ayuda de un ordenador de mesa o laptop portátil, eso sí.

Una vez que termines el proceso y hayas recuperado los archivos borrados podrás borrar dicha aplicación sin mayor problema, ya que no volverás a perderlos.

De entre todas las posibilidades que hay actualmente y que ofrecen las nuevas tecnologías para que puedas recuperar fotos borradas android esta es la más segura y también eficaz, ya que funciona al 100%, está actualizada a este año 2016 y por ende es también la más novedosa. En cuatro sencillos pasos podrás volver a tener tus imágenes en tu dispositivo gracias a este método para recuperar fotos borradas Android.