Entre mis últimas entradas estaré realizando algunos capítulos haciendo memorias sobre mis experiencias jugando los mejores títulos del año para comentarles mi opinión y rating personal. Te dejaré una serie de recordatorios que tengo luego de haber pasado unos cuantos días en casa, pasando mis noches libres jugando el nuevo título de Square Enix. Espero disfrutes la vivencia que obtuve al conseguir éste juego.

Mi Experiencia: Final Fantasy XV para la PS4

Éste juego presenta una modalidad totalmente libre de pecado, es un placer culposo habernos desapegado del estilo viejo para los juegos de la saga fantástica de FF. Más arraigados a la actualidad, nos dejan atónitos con la nueva producción de la compañía china que no dejará de hacer éstas recreaciones de escenas realísticas sobre la pantalla de tu ordenador o para tu consola Sony, la PlayStation 4. Empezando con la reseña, la historia tiene una trama bastante interesante que va concatenada a lo que sucede en Insomnia en la última película que salió llamada Kinglaives.

Un comienzo excelente las presentaciones no tienen ningún tipo de pérdida y no parecen tediosas ni mucho menos largas. Los compañeros de Noctis al parecer son bastante útiles a la larga aunque por supuesto yo recomendaría concentrarnos en mejorar al protagonista que es el príncipe prometido a la princesa. La dificultad del juego se ve relevante a tu habilidad con el control, definitivamente no es algo imposible de hacer, pero tiene un nivel de reto aceptable.

La batalla contra los gigantes y colosos, se extralimita a un punto donde realmente no sé si lo que estaba matando estaba realmente en mi piso o dentro de un televisor gigantesco. Es impresionante el trabajo de Square Enix en éste último título el cual dejará una marca sin duda en la comunidad gamer.